martes, 17 de junio de 2008

Cita a ciegas con...ERRORES!

Querida rihana , la verdad es que me decepcionaste presentandote con este modelitosexy-catwoman en la gala de los Muchmusic adwars en Canadá...Siempre he consideradoa Rihana un Model Icon pero me ha decepcionado...

Pero guzgar vosotras mismas...Desde aqui hago un llamamiente a rihana: Por favor no vuelva a cometer este ERROR!( Esto es una critica constructiva )

Cambiando de tema, bueno no tanto, otro ERROR en mayúsculas es el de Victoria Beckham de ponerse estos vaqueros ,diseñados por ella, inspirados en Naomi Cambell.No es que me haya parecido alguna vez que Victoria fuera estilosa o con clase, esmas me parece ortera y estravagante...Pero este erro esta dirgido a ella y a todas las chicas delgadas , en el caso de vicki ANOREXICA, nunca nuncanunaca vaqueros campana!!!

PD: Os parece un error la newcollection de Chanel??

4 comentarios:

Natalia dijo...

Gracias x firmarme me he metido en tu blog y me encantan tus diseños...Confieso Q me encanta dibujar
Sigue firmando !
Besosss !

No soy tu estilo dijo...

gracias por pasarte!adoro tu blog!claro que las vendo!!valen 40 euros porque están pintadas a mano
mibabylo@hotmail.com por si quieres una!besoos!

Anónimo dijo...

hola bueno estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
ademas Rihanna el ultimo grito con una propia linea de camisetas, me parece de lo mas estravagante jamas visto.
Victoria nunca ha sido y jamas sera un icono, de la moda claro
cuando coma un poco mas de ''ajo'' que tanto la gusta que se ponga algo menos, como decir hortera
haber cuando se entera de que los pantalones de campana ya no se llevan!!
siempre dando la nota pero que se le va a hacer
bueno espero respuesta
acualiza pronto me encanta tu blog!!
un besito!!

Natalia dijo...

Gracias por firmar!
Pero en el fondo Vicki me da pena el olor a ajo mato sus tres neuronas...xD!
Bueno ya actualize y sigue firmando y criticando ! xD
BeZotess!