miércoles, 11 de junio de 2008

El osito de Tous tiene nueva embajadora...


"Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales". Así ha justificado Salvador Tous, presidente de la firma de moda y complementos Tous, la elección de la cantante Kylie Minogue como nueva cara de la marca. La australiana, que está a punto de lanzar su último disco, X, ha viajado hasta Barcelona, sede de la compañía, para conocer de cerca la firma de la que será embajadora a partir de 2008.

Bueno todos sabemos que kylie es muy profesonal pero ¿realmente pega con el estilo de Tous?

Estamos acostumbrados a ver caras como la de Jaidy Michel...esta claro que kylie será todo un cambio ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
bueno me pasaba para ver como estaba y lo he visto muy cambiado... pero me gusta!!!jajaja
haber cuando saca Tous una nueva coleccion para comprame algo!!!
Ahhh se me olvidaba me ha encantado el vestido de blanco de Mondrian!!! de que temporada es??
bueno.. espero respuesta
Un besazO!

Natalia dijo...

Mondrian--> temporada del año pasado...Circula algunos x eBay...Besos!

Anónimo dijo...

hola!!
bueno me encanta tu blog.
PD: Firmame tu en el mio que sabes cual es...