martes, 1 de julio de 2008

Ciata a ciegas con...Tops Looks!

Bueno todas sabemos que empiezan las rebajas, desde luego eso a dejado claro El Corte Ingés ( no voy a hacer comentarios sobre las ''rebajas'' de El Corte Ingles , unque todos sabemos que lo que hacen es sacar ropa fea y de hace mil años... ) Esto echando un vistazo a lo que hay por las tiendas , en mi Vogue , Glamour, Elle etc y he pensado: venga, ¿ por que no hacerle un homenaje a las miticas rebajas y salvacion de mí muchas veces?Bueno pues aqui vanalgunas de las tendencias para este veranito : 1ºSi tu en las rebajas quires triunfar,unas romanas as de comprar:
2º Si lo básico quieres tener, unos shorts de talle alto as de cojer:
3ºPara en verano triunfar ,un vestidito as de llevar (si es una mezcla de hippie y babydoll, mejor)
4ºEn las rebalas nunca olvidar , que miles de blusas tienes que comprar
Y por ultimo: 5º Muchos colores vivos hay que conjuntar ,para a la ultima estar...Porque este verano se lleva la alegria en los vestidos ,camisas ,blusas y demás, colores como rejo y azul marino , amarillo con verde oscuro etc. Bueno para despedirme una frase que todos decimos en verano: ¿ y el tinto LaCasera Mariano? Ser felices!!!!

10 comentarios:

Natalia dijo...

PERDÓN POR EL ''AS'' SIN H ESQUE SE ME FUE LA CABEZA JIJI
HAS , QUE QUEDE CLARO...
BESOS

Anónimo dijo...

Hello!!! well estoy en irlanda y aqui la moda no es que se diga una cosa a la orden del dia asique menos andan con romanas que esta lloviendo todo el dia y hace mucho frio asiq no puedo contar mas
un besazo a todos!!!!!

Emma Bokamanga dijo...

Es genial que este verano se lleven los colores, a mi me gustan ;-)
Un saludo!

Natalia dijo...

muchas gracias por firmar !
Bokamanga a mi tambien me gustanmucho los colores y ademas favorecen muchisimo cuando una esta morenita...se me olvidomponer Q se llevan conguntados si uno quiere, con negro azul marno...
besos ! seguir firmando !

Miss Vestidos dijo...

Hola!!!
jejeej me ha hecho gracia tu frase de referencia a las rebajas del corte inglés:
aunque todos sabemos que lo que hacen es sacar ropa fea y de hace mil años...
jejeje, es verdad en todas las tiendas hasta el bershka ves una mesa donde hay varias cosas que dices mmmmm creo que de esta temporada no es XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues el año pasado ya busqué pero no encontré un babydoll blanco! y este año tampoco he visto ninguno que me gustara que rabia!!!!!
1beso!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! que bién ya empiezan las rebajas!!, las zapatillas romanas ahora se están llevando mucho... pasaros por mi http://siempreseesjoven.blogspot.com/

sab dijo...

Como me gustarìa estar en España x dios!... las rebajas me ponen loca y no lo puedo creer... esas son verdaderas REBAJAS... no, como las que tenemos acà :(


Besotes enormes!!!

PD: ME ENLOQUECEN LAS ROMANAS!



Sa! MAG!

Natalia dijo...

Bueno muchas Gracias porfirmar !
Para De todo un poco , he de decirte que fiche algun babydoll blanco en springfield mujer, pero no lo he vuelto a ver...
Besos ! seguir firmando !

sab dijo...

Gracias Naty! ya te linkie!!!

Màs besos.


Sa! MAG!

Anónimo dijo...

Holaa!!! veo que as actualizado guapísima, bueno tienes toda la razón porque este verano se llevan mucho las blusas y sobre todo de colores vivos!!! bueno un besito
PD: pasar por mi blog: http://siempreseesjoven.blogspot.com/