martes, 29 de julio de 2008

De vuelta !

Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones ...ya vi que me siguieron visitando mil gracias !Un anonimo puso que no le gustan los colores d emi blog y la verdad es que a mi tampoco pero no se de que colores ponerlos :( plis echenme una mano!!!!!
Bueno Y ahora con la actualidad .... Se esta hablando mucho de la princesa Leticia y la verdad es que me encanto las sandalias de Armand Basi que se puso . Comenta que en su fondo de armario hay Armand Basi , Adolfo Dominguez, y mango ... Mango se imaginan !? cuando lo leí me quede patidifusa jajaja....


me encantaron los zapatos!!! (repito) y el broche dio un toque muy informal...

la verdad es que el vestido verde no me gusto tanto porque la hacia delgadisima ...( o lo esta¿? ) pero el broche era precioso...
PD: ayundenme con los colores....

2 comentarios:

lolii!:) ii leexD dijo...

hola!
bueno... te vengo a hacer una "propuesta". estamos buscando chikas a las que les interese joe jonas para que formen parte de nuestro fans club!!
si estas interesada no dudes en pasar.. ii si te gusta ii te queres unir nada mas me tenes que pasar tu mail ii podemos intercambiar todo tipo de informacion!!
espero que aceptes y te unas!!
besitosss!!!

lolii!:)

Anónimo dijo...

Hay unas sandalias iguales en Blanco