miércoles, 6 de agosto de 2008

Zapatos de una cenicienta... II parte

Bueno Ya hable de los zapatos pero me faltaba la cenicienta y la elegida es esta actriz nacida en Sudáfrica el 7 de agosto de 1975, si , es Charlize Theron, no sólo es bella y talentosa (ganó el Oscar a mejor actriz por su actuación en Monster), sino que además sabe vestir. Y no sólo eso. También sabe calzar. Posee una maravillosa colección de zapatos que podría darle envidia tanto a nosotras como a Carrie Bradshow.




Bueno creo que la eleccion ha sido correcta , vosotr@s que pensais?
PD: fuente de imagenes http://fashionlandia.blogspot.com
Ser Felices

5 comentarios:

sab dijo...

La selecciòn fuè excelente.
Me encantò!!!
Unos besos.



Sa! MAG!

ZEPETIT dijo...

Simplemente... perfecta!

Zepequeña.

lolii!:) ii leexD dijo...

hola!
bueno que suerte que decidiste entrar!!
em... mirá mi mail es loliijoeiilee@hotmail.com, podes mandarme toda la info que quieras que yo ponga en el blog!
bueno espero respuesta!!
besitosss!!!

lolii!:)

lolii!:) ii leexD dijo...

si podes mandame tu mail!!
besitosss!!!

lolii!:)

Aline dijo...

Soy fan de Charlize!!
Has dado en el clavo, la tía no falla nunca!